Política de envíos, devoluciones y reembolsos

Gastos de entrega y transporte

De momento, no realizamos envíos fuera de España.

El coste de envío está incluido en el precio del producto.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a.

Entregas de lunes a viernes, excluidos festivos.

Envíos fuera de la Península pueden tener plazos de entrega superiores.

Las entregas se realizarán según el plazo elegido desde la recepción y puesta en marcha de la salida del pedido, excluidos festivos y fines de semana. Si el producto no está disponible, se informará al usuario dentro de dicho plazo de esta circunstancia y, en tal supuesto, el plazo de entrega podrá prolongarse hasta un máximo de 30 días naturales desde la realización del pedido, salvo que el usuario manifieste su disconformidad en el plazo 48 horas desde que se le informe de la falta de disponibilidad del producto, en cuyo caso se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado.

WOW ITERMS SL no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (p.e ausencia).

Sin perjuicio de lo anterior, WOW ITERMS SL, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no se nos podrá imputar responsabilidad alguna.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante) y envía tu artículo a: (Dirección relevante). Se reembolsará la cantidad del producto mediante el método de pago que realizó el cliente. (transferencia, tarjeta o paypal)

Derecho de desistimiento o resolución

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y para tal fin se facilita un formulario de desistimiento en el enlace “Descargar formulario de desistimiento” que el usuario, si desea desistir, debe cumplimentar y remitir, a su elección al e-mail: info@basicspackaging.es
El producto debe devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. Los gastos de devolución o envío serán a cuenta del usuario, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Scroll al inicio